40 años devolviendo sonrisas
En clínica dental DENTTIA, practicamos lo que llamamos «Implantología Avanzada», lo que significa que en la gran mayoría de los casos podemos realizar todo el procedimiento en una sola sesión. Esto incluye la extracción de los dientes afectados, la colocación de los implantes dentales y los dientes fijos, todo en una única sesión. Si opta por nuestra opción de Sedación Monitorizada, el procedimiento será prácticamente imperceptible para el paciente.
Por tanto, preferimos evitar las prótesis removibles. Ni siquiera de forma provisional.
TODO EN UNA SESIÓN. Logramos que se convierta en un tratamiento mínimamente invasivo, rápido, y seguro. El paciente logrará la máxima satisfacción en un tiempo récord.
Los casos en los que el paciente requiere una rehabilitación completa (hablamos de un maxilar o ambos) son sin duda los que terminan más satisfechos en DENTTIA.
Como decíamos, es posible volver a masticar o sonreír en una sola sesión; incluso en pacientes con poco hueso en los maxilares. En concreto, el procedimiento se puede explicar en varios pasos:
El paciente recibe sedación en primer lugar. Luego, se procede a extraer las piezas dentales enfermas, si es necesario, y se colocan los implantes requeridos en los maxilares. La cirugía suele tener una duración de 1 a 2 horas, y gracias a la Sedación Monitorizada, el paciente apenas percibirá el paso del tiempo durante el procedimiento, y estará completamente relajado/a.
Tras algunas horas desde la cirugía, colocamos los dientes fijos creados en nuestro laboratorio exclusivo. A partir de este momento, el paciente recupera la capacidad de morder y sonreír con confianza, ya que cuenta con una dentadura fija que, aunque provisional, funciona casi tan bien como la definitiva. En esta etapa, se aconseja una dieta de consistencia media; no es necesario optar por alimentos blandos.
Tras unas semanas, llevamos a cabo una revisión de control y realizamos los ajustes necesarios. En algunos casos, en esta etapa, se considera que el tratamiento ha concluido. En otros, programamos una cita para comenzar la transición hacia una prótesis definitiva, que generalmente está confeccionada en cerámica.
Aquellos que requieren la restauración de dientes ausentes o dañados, o bien son edéntulos (no tienen dientes).
No, se realiza con Sedación Monitorizada, por lo que el paciente no experimentará dolor durante el procedimiento.
SÍ rotundo, somos especialistas en casos de atrofia ósea, y en el 99% de los casos, somos capaces de lograr dientes fijos en unas horas para el paciente.
Los casos en los que el paciente necesita una rehabilitación completa, ya sea en un solo maxilar o en ambos, suelen ser los que más satisfacción experimentan en Clínica Dental DENTTIA. Al realizar todo el proceso en una sola intervención, centralizamos todos los aspectos en una única cirugía, una medicación y un solo período de recuperación.
Porque es, sin lugar a dudas, el procedimiento más frecuente que hemos realizado durante dos décadas. Contamos con la infraestructura, el conocimiento y la experiencia necesaria para garantizar el éxito absoluto del tratamiento. Además, entregamos a nuestros pacientes un documento de garantía integral, brindándoles total tranquilidad.
¿No hemos resuelto tus dudas?
El contraste visual muestra cómo las soluciones dentales mejoran la estética y elevan la calidad de vida.
En Clínica Dental DENTTIA creemos que los resultados hablan por sí solos. Cada caso es único, pero todos comparten algo en común.
Reserva una videollamada para contarnos tu caso y recibir nuestra valoración.
Rápido y sin coste
Atendemos a personas que viven fuera de Madrid o incluso en otros países.
Nos encargamos de organizar tanto tu tratamiento como tu estancia
Pide cita de Videoconsulta con nuestro asesor dental.
Fácil y gratuito.